Sobre Nosotros

Escuela Ruo Shi

La técnica Ruo Shi fue traída de Hamamatsu – Japón a fines del año 2004, con el objetivo de poder brindar el bienestar, difundir la cultura y la medicina natural de oriente en occidente y de esta manera, poder conocer los milenarios puntos sanadores que se encuentran distribuidos por todo nuestro cuerpo.

Nuestro equipo

Ana María Yoshida

Directora y fundadora de la Escuela Ruo Shi

De profesión Docente, Arquitecta, Maestra internacional de terapias complementarias yMédica oriental.

Sus comienzos a los 19 años fueron como docente en una escuela de Adultos (Recibidadel Normal nro 1, CABA).

De 1986 a 1987, como arquitecta, fue Becaria de Naciones Unidas y gobierno argentinoen proyectos de Unidades Hospitalarias.

1990, participó en el plan urbano ambiental de la ciudad de Bs As.

En 2000 recibió el premio de humanidades en Joven destacado Nikkei.

En 2003 su vida dio un giro inesperado, conociendo la escuela y clínica de masajes RuoShi, sede Japón. Primero como paciente, luego como alumna y finalmente como futuraterapeuta oriental.

En 2005, su regreso al país le dio la posibilidad de fundar la escuela y clínica Ruo Shi,sede argentina. Que más tarde se convertiría en una forma de vida para ella y losintegrantes de su familia, comprometiéndose a seguir difundiendo esta técnica.

En 2015 creo la Asociación Ruo Shi, con la finalidad de poder realizar capacitaciones yseguir desarrollando todas las disciplinas que brinda. Dándole así la posibilidad a los exalumnos, de investigar, capacitarse y adquirir mayor experiencia en el camino de serterapeuta preventivo y oriental.

En 2016 comenzó la carrera de MTC y Fitomedicina, finalizando en 2018, rindiendo enla universidad EBRAMEC, São Paulo, Brasil.

Nunca dejo de lado todas sus profesiones, siempre encontró la manera de poderentrelazar los caminos y volcar todo su conocimiento en la capacitación y constanteinvestigación para el bienestar del ser humano.

“El mantenimiento de la estructura de cuerpo, es lo mismo que la de un edificio”

Profesionales

F. Hanna María Díaz

Terapeuta Complementaria Profesora de la escuela.

Kaoru Laura Díaz

Terapeuta Complementaria Profesora de la escuela.